Publicado el Deja un comentario

Juntas para cortinas de cristal baratas

Esos perfiles de goma para cristales que se colocan en los cerramientos de terrazas no son todos igual en cuanto a la composición con los que se fabrican.

Esa diferencia marca en primer lugar la tonalidad de la junta entre cristales y sobretodo la durabilidad

Las juntas para cristales que encontrarás en esta tienda son a fecha de hoy las juntas para cerramientos con mayor durabilidad y menor grado de degradación del mercado, tal como demuestran los ensayos.

 

Sin duda comprar barato siempre acaba saliendo caro, y aunque hay algunas juntas para cristales que en apariencia son iguales, no están hechas para los cerramientos de terrazas.

No puede ser igual una junta para una mampara de baño que para un cerramiento expuesto a las inclemencias y el efecto del sol.

Hace más de quince años, cuando importábamos juntas de Finlandia, compredimos que su clima y sus necesidades no son iguales que las nuestras, y las juntas que allí funcionan perfectamente, no sirven para nuestras terrazas.

En accesorios para terrazas los tenemos claro, es mejor gastar una vez, aunque la junta no sea eterna: una junta que dura 5 veces más es 5 veces más barata.

Solicite asesoramiento si no tiene claro el tipo de perfil entre cristales que necesita y alargue la vida de su cerramiento, mejore su estética, y ahorre dinero. Además, ahora puede disfrutar de nuestra junta para cristales premium en cualquier marca de cerramiento que tenga instalado. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.